martes, 28 de mayo de 2013

CINE COMEDIA

 

TIEMPO MODERNOS:Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

PARA VER LA PELICULA PRESIONE AQUI : TIEMPOS MODERNOS


Harpagon, avaro e irascible, es víctima de su amor desmesurado por su cofrecito de luises de oro. Para conservarlo sólo para él, debe aceptar que su hijo se case con una mujer sin dinero y su hija con su mayordomo.












FANTOMAS: El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que éste se encuentra detrás de todo el asunto.
FANTOMAS CONTRA SCOTLAND YARD (1967) :Fantomas vuelve a su actividad criminal con una campaña de extorsión a millonarios escoceses, amenazando sus vidas si no acceden a pagarle el dinero que solicita. El comisario Juve, al tener conocimiento de estos hechos, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval con el objeto de proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. En el castillo va a pasar de todo, problemas, fiestas, confusión... El comisario Juve no lo tendrá nadar fácil.
HIBERNATUS :Huber de Tartas, industrial y especialista en el campo del embalaje, vive tranquilamente con su esposa Edmeé y su hijo Didier, estudiante de medicina que está a las puertas de un matrimonio muy prometedor. Pero la aparición de un hombre, después de 65 años de hibernación en los glaciares del polo, viene a cuestionarlo todo, ya que se trata del abuelo de Edmeé.
EL HOMBRE ORQUESTA : Evans Evans, es director de danza, con su grupo de bailarinas es muy estricto en cuanto al nivel profesional o a su peso, pero sobre todo respecto a los hombres, no los permite cerca ni que ninguna tenga relaciones sentimentales. Cuando una decide casarse, la despide. Y no dudará en utilizar todas sus artimañas cuando otra planea casarse.. Pero el gran problema llegará cuando la gira llegue a Roma, donde una de las chicas tuvo un bebé, al que dejó al cuidado de un ama, pero ésta se tiene que ir y la chica ha de buscarle una nueva.
DELIRIO DE GRANDEZA(1971) : Narra las aventuras y desventuras de un recaudador de impuestos del Siglo XVII que intenta sisar a su rey y, al ser descubierto, sirve de mofa a los contribuyentes.
LAS LOCAS AVENTURAS DE RABBI JACOB :Un rabino de Nueva York se verá envuelto en un tremendo lío entre terroristas árabes y otros neuróticos personajes.
OSCAR :Bertrand Barnier es un rico empresario para el que la vida transcurre tranquilamente junto a su mujer y a su hija Colette. Para mantener su forma física hace ejercicio regularmente bajo la dirección de un joven atleta, cuya inteligencia está lejos de igualar su fuerza física. El servicio de la casa está perfectamente atendido por Bernadette, la joven criada, y Oscar, el chofer. Sin embargo, esta confortable situación va a verse perturbada, cuando su colaborador y hombre de confianza, Christian Martin, irrumpe en la casa a primera hora de la mañana para exigir a este un aumento de sueldo, con la intención de pedirle la mano al padre de su novia.
EL TATUADO : Un marchante de arte especializado en la compra y venta de cuadros siempre está al acecho de alguna obra rara. Y finalmente la encuentra en el lugar que menos se hubiera podido imaginar. Se trata de un autorretrato de Modigliani que adorna la espalda de un antiguo legionario.
EL GRAN RESTAURANTE: El Sr. Septime dirige su lujoso restaurante con una disciplina casi militar. La visita de un Jefe de Estado sudamericano hará que el hotel se movilice en su honor, y deciden preparan un plato especial para él: la "Pirámide al Septime". En el momento de la aparición del plato, el Presidente Novalés desaparece. Septime se encuentra entonces en una situación delicada: el comisario sospecha de él, y es acosado por el secretario del presidente.
EL GERDARME EN NEW YORK (1965) : El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia.
EL GENDARME DE SAINT TROPEZ(1964) : El Gendarme Cruchot y su hija comienzan una nueva vida en St. Tropez. Allí, el policía se toma muy en serio su trabajo mientras observa cómo Nicole va haciendo amigos en el lugar. La chica les dice a sus nuevos compañeros que pertenece a una familia de millonarios y se mete en un gran lío con una banda de ladrones... Jean Girault dirigió las seis películas centradas en las aventuras del Gendarme Cruchot, desde 1964 a 1982. Durante casi 20 años, Louis de Funès encarnó a este alocado Sargento.
EL GENDARME SE CASA(1968): El gendarme Cruchot trabaja en una operación para castigar a automovilistas imprudentes. Un buen día se enamora perdidamente de Josefa, la viuda de un coronel de gendarmes. Cruchot y Josefa empezarán a verse a escondidas y esto no le sentará muy bien a Nicole, la hija de Cruchot. Poco a poco las relaciones entre las dos mujeres se irán estabilizando pero Cruchot parecerá más preocupado por el ascenso que se debate entre Gerber y él.
SEIS GENDARME EN FUGA: Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es internado por un problema de amnesia, Cruchot ve una oportunidad para volver con su brigada y demostrar que su experiencia es mejor que los nuevos métodos.
EL LOCO MUNDO DEL GENDARME: La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.
EL GENDARME Y LOS EXTRATERRESTRES: El gendarme Beaupied afirma que ha visto un platillo volante y todos le toman por loco hasta que el brigada Cruchot, también ve un OVNI. Los extraterrestres se metamorfosean en gendarmes, lo que provoca el enfrentamiento entre éstos y los gendarmes reales.
EL HOMBRE DEL CADILLAC: Antoine Marechal sufre un accidente con su coche justo cuando se iba a pasar las vacaciones a Italia, el culpable, el empresario Leopold Saroyan le promete reemplazarle el coche para que no pierda sus vacaciones, y así aprovechar al pobre Antoine para que haga de "mula" conduciendo un cadillac hasta Italia para pasar por la frontera un cargamento de heroína, oro y diamantes, sin que éste lo sepa.
LA JAULA DE LAS LOCAS: Albin debe casarse y tener un hijo en un plazo de 18 meses si quiere heredar la fortuna de un pariente lejano que acaba de fallecer. A pesar de que no tiene ni la más remota intención de casarse con una mujer, Albin tiene que aceptar las condiciones del testamento si quiere salvar el local que regentan él y Renato, porque está al borde de la quiebra. Tercera y última entrega de "La cage aux folles".
LA CENA DE LOS IDIOTAS: Para Pierre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. La idea es simple: cada uno debe llevar consigo un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esa noche, Brochant está pletóric: ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas, es un hombre apasionado por sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.
LA TRAVESIA DE PARIS :Durante la ocupación nazi de París, un torpe e ingenuo estraperlista se ve obligado a pedir ayuda a un extraño individuo que dice ser pintor para poder transportar en varias maletas un cerdo troceado. Juntos tendrán que cruzar París en plena noche. (
JO,UN CADAVER REVOLTOSO:Comedia de intriga que gira en torno al plan que ha tramado un escritor para cometer el crimen perfecto. Pronto descubrirá que, si bien existe, los detalles son lo más importante para que todo salga bien.
EL CAMARADA DON CAMILO :Película inspirada en "Don Camillo e Peppone", colección de relatos de Giovanni Guareschi (1908-1968). Para el alcalde Peppone ir a Rusia es como visitar el paraíso; así que está deseando que sus camaradas comunistas le muestren las maravillas de la dictadura del proletariado. Para el párroco don Camilo, en cambio, Rusia representa el infierno. Sin embargo, con tal de salvar almas y llevarle la contraria a Peppone está dispuesto incluso a vestirse de paisano y hacerse pasar por miembro del partido.
DON CAMILO MONSEÑOR: Cuarta entrega de las aventuras de Don Camilo y el alcalde Peppone. Ahora Don Camilo ha sido nombrado monseñor, y Peppone es senador. Ambos coinciden en Roma, donde continúan sus cordiales diferencias. A modo de viñetas con la nostalgia por el terruño junto al Po al fondo, tienen intereses comunes como en la boda del hijo de Peppone, que oficiará don Camilo, o el acuerdo sobre la capilla de la Virgen del Borghetto.
REGRESO DE DON CAMILO:Continuación de "Don Camilo", comedia de Julien Duvivier protagonizada por Fernandel y Gino Cervi, y que contaba el enfrentamiento entre el cura Don Camilo y el alcalde comunista Peppone, a partir de la novela de Giovanni Guareschi. Su éxito fue tal que dio origen a una saga. En "El regreso de don Camilo", el sacerdote es alejado del pueblo por orden del obispo. Eso lo aprovecha Peppone para hacer algunos negocios por su cuenta, pero con tan mala fortuna que puede provocar una inundación en el pueblo.
Tercera entrega de las andanzas del alcalde comunista Peppone y el párroco del pueblo don Camilo. Todo transcurre en Brescello, a orillas del Po, donde Peppone aspira a llegar a senador, para lo que hará una importante campaña. Pero a pesar de su lucha heroica contra los fascistas durante la guerra, no tiene ni un mísero título académico. Don Camilo podría ayudarle en este tema.
Un barón siciliano, después de doce años casado con Rosalia, se ha enamorado locamente de Angela, su sobrina, una linda joven de dieciseis años. Cuando descubre que Angela le corresponde, empieza a pensar en el método más seguro para deshacerse de su mujer. Decide entonces inducirla a la infidelidad y después matarla. En aquella época, las leyes italianas castigaban los llamados "delitos de honor" con penas mínimas. Como Rosalia es una mujer decente, el plan no funciona, hasta que regresa al pueblo Carmelino, un antiguo admirador suyo.








E-MAIL  : losamigosdeasad@gmail.com
 

WHATSAPP : +1 416-569-8228  EN TORONTO CANADA 

Estamos para servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario